Voluntariado Repsol

Voluntarios Repsol: el reto de generar impacto positivo

Sé parte del equipo que llega más lejos

¡Regístrate como voluntario!

Actividades

Fundación Repsol pone en marcha la segunda edición de voluntario emprendedor. Una iniciativa en la que los empleados, prejubilados o jubilados del Grupo Repsol se convierten en emprendedores sociales.

Voluntariado Profesional

Implantación del plan estratégico de compensación de la huella de carbono en las 22 delegaciones de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.

Voluntariado Profesional

Diseño del plan de negocio y los diferentes planes asociados para la constitución de una empresa de reciclaje y transformación de residuos en Madrid.

Conoce más sobre Voluntariado Repsol

En Fundación Repsol creemos en el voluntariado que genera un impacto positivo en la sociedad y, al mismo tiempo, ofrece a los empleados la oportunidad de desarrollo profesional y enriquecimiento personal.

Ser Voluntario Repsol es un signo de identidad, supone compartir los valores de la compañía y tener la ambición de liderar la transformación trabajando en soluciones para los retos de nuestra sociedad.

Y tú, ¿no quieres liderar la transformación? Hazte voluntario