Voluntariado Repsol

Ser Voluntario Repsol te ofrece la oportunidad de contribuir a dar respuesta a los retos de la transición energética y los objetivos de desarrollo sostenible.

Más de 4.400 personas ya forman parte del equipo de Voluntarios Repsol.

¿Cuál es el papel de los voluntarios?

Los voluntarios podrán dar soluciones a los retos y necesidades de la sociedad dentro del campo de la Transición Energética participando así en actividades alineadas con la Estrategia de Repsol.

Contribuyendo a una transición energética justa, los voluntarios Repsol impulsan la transformación social y son el motor del cambio.

  1. Reducción de emisiones
  2. Economía circular
  3. Eficiencia energética
  4. Movilidad sostenible

Desarrollo profesional

Participando en las actividades de voluntariado formarás parte de un equipo de trabajo multidisciplinar que trabaja para y con las entidades sociales a las que ayudamos.

Una oportunidad para demostrar tu compromiso con la sociedad y donde aportar tu talento, conocimiento y la experiencia profesional.

¿Qué significa ser Voluntario Repsol?

Ser Voluntario Repsol es un signo de identidad. Significa generar impacto positivo contribuyendo a la transición energética, identificándose así con los valores de Repsol y compartiéndolos con un grupo de personas, unidas por las mismas inquietudes: los Voluntarios Repsol, que colaboran aportando sus conocimientos, sus habilidades, su tiempo contribuir entre todos a un futuro más sostenible.

¿Quieres formar parte de este equipo? Regístrate como voluntario