Si eres líder de un equipo, en el marco de la Semana Internacional de Voluntariado de Repsol te organizamos una actividad de voluntariado para que junto a tu equipo podáis contribuir en el Reto de la Transición Energética.

Una...

Informe-se e inscreva-se More Info

Los Voluntarios Repsol realizaréis una limpieza a distancia colectiva o individual en un entorno de libre elección

Informe-se e inscreva-se More Info

Los Voluntarios Repsol podréis conocer de primera mano el proceso de la economía cicular a través de modelos y ejemplos.

Informe-se e inscreva-se More Info

Los voluntarios Repsol podréis conocer de primera mano el trabajo de Repsol en el campo de la economía circular.

Informe-se e inscreva-se More Info

Los voluntarios recibiréis información para plantar vuestro propio huerto sostenible.

Informe-se e inscreva-se More Info

Os voluntários colaborarão num dia ambiental, onde realizarão uma limpeza da praia em colaboração com uma organização ambiental.