Colabore com o seu tempo
Escolha onde e quando

Descripción:

¿Te gustaría contribuir a mejorar las habilidades de los jóvenes que aún se encuentran en búsqueda de empleo?

Fundación Repsol colabora con la Fundación Iter, un año más, en Implicados, una iniciativa dirigida a jóvenes en riesgo de exclusión social, a quienes se les imparte una formación integral para facilitar la búsqueda de empleo.

Colaborando en esta iniciativa, apoyas a los jóvenes ayudándoles a poner en práctica lo aprendido, a través de la simulación de entrevistas personales y dinámicas grupales, repasando finalmente los aprendizajes adquiridos, mejorando así las competencias de estos jóvenes para llevar a cabo una entrevista de trabajo con éxito y ampliando sus posibilidades de encontrar empleo y mantenerlo.

Durante el año 2021, el 85% de los jóvenes que finalizaron la formación, encontraron un empleo gracias a la labor de los voluntarios, así que no pierdas esta oportunidad y ¡comparte tu talento!

Para más información, escríbenos a voluntariado@fundacionrepsol.com.

Objetivos:

• Poner en valor el conocimiento de los voluntarios al servicio de la sociedad.

• Contribuir al desarrollo personal y profesional de los jóvenes.

• Contribuir a garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. Contribuir a la mejora de la calidad de vida de determinados colectivos en situación de vulnerabilidad.

Dirigido a: empleados y jubilados de Repsol

Inscripción: abierta durante el año 2022

Más informaciónvoluntariado@fundacionrepsol.com