Colabore com o seu tempo
Escolha onde e quando

Diseñar, junto a una entidad social de tu entorno, un proyecto de voluntariado que ofrezca soluciones para los retos de nuestra sociedad. Entre todas las propuestas presentadas, desde Fundación Repsol seleccionaremos un máximo de diez, a las que apoyaremos para que los voluntarios pongáis en marcha, a través de una ayuda económica de hasta 5.000 euros y la colaboración en la captación de nuevos voluntarios.

Inscripción: Hasta el 1 de junio. Para participar en esta iniciativa, primero inscríbete como voluntario/a en la actividad y, posteriormente, envía tu propuesta de proyecto a través del siguiente formulario.

Puedes apuntarte individualmente o en equipo.

Dirigido a: empleados y jubilados de Repsol Más información: voluntariado@fundacionrepsol.com