Formación y Desarrollo

Voluntariado profesional

¡Tus conocimientos y tu experiencia pueden ayudar a mejorar la vida de muchas personas! ¿Quieres saber cómo? Inscríbete en la nueva iniciativa de Voluntariado profesional y apoya a diferentes entidades sociales que trabajan por la transición energética y la inclusión de colectivos vulnerables.

El equipo de voluntarios colaboraréis para tratar de dar respuesta a las necesidades de una entidad social, con el objetivo de resolver retos específicos en su gestión que permitirán aumentar el impacto positivo de sus proyectos.

¡Ahora puedes ayudar a la Fundación CODESPA! Si trabajas en el ámbito de la sostenibilidad, seguridad, medioambiente o comunicación, podrás apoyar a una comunidad pesquera del norte de Ecuador analizando su situación energética y medioambiental. Además, colaborarás para diseñar una campaña de sensibilización que se difundirá a través de emilpa, una plataforma digital que permite enviar SMS a poblaciones de zonas aisladas en Centroamérica, con el fin de contribuir a mejorar sus prácticas en materia de eficiencia energética y de gestión de residuos, así como para mejorar su nivel de productividad e ingresos.

El equipo de voluntarios/as colaborará en esta iniciativa de forma virtual y de manera flexible, teniendo en cuenta su disponibilidad.

¡No te pierdas esta oportunidad y comparte tu talento!

Una vez te hayas inscrito en esta actividad, agradecemos que nos envíes una breve descripción de tu perfil académico y profesional, así como tu experiencia previa en acciones de voluntariado a voluntariado@fundacionrepsol.com.

DESCARGAR - Ficha Manual Voluntariado profesional CODESPA (PDF)