Formación y Desarrollo

Voluntariado profesional

¡Tus conocimientos y tu experiencia pueden ayudar a mejorar la vida de muchas personas! ¿Quieres saber cómo? Inscríbete en la nueva iniciativa de Voluntariado profesional y apoya a diferentes entidades sociales que trabajan por la transición energética y la inclusión de colectivos vulnerables.

El equipo de voluntarios colaboraréis para tratar de dar respuesta a las necesidades de una entidad social, con el objetivo de resolver retos específicos en su gestión que permitirán aumentar el impacto positivo de sus proyectos.

En función de tu perfil profesional podrás participar en diferentes retos, aportando tus conocimientos en ámbitos como el jurídico, desarrollo de negocio, marketing, finanzas, seguridad y medioambiente, comunicación, gestión de la relación con proveedores, desarrollo de personas, digitalización, mejora de procesos, innovación, etc. ¡Todas las experiencias suman!

A lo largo del año, entre otras, apoyaremos a entidades como Otro tiempo, otro planeta para la búsqueda de nuevas líneas de actuación, en el diseño de protocolos de seguridad o elaborando un plan de marketing; o colaboraremos con la asociación Alucinos, con asesoramiento legal para poner en marcha proyectos de emprendimiento social.

¡No te pierdas esta oportunidad y comparte tu talento!

Una vez te hayas inscrito en esta actividad, agradecemos que nos envíes una breve descripción de tu perfil académico y profesional, así como tu experiencia previa en acciones de voluntariado a voluntariado@fundacionrepsol.com.

DESCARGAR - Ficha manual Voluntariado profesional (PDF)