Formación y Desarrollo

Voluntariado para Emprendimiento

¡Ahora puedes colaborar a hacer realidad el sueño empresarial de muchos emprendedores! ¿Cómo? Apúntate en este programa. Las plazas son limitadas pues también lo es el número de startups que accederán a las ayudas que la Fundación Repsol ofrece. Podrás participar de tres diferentes maneras, no excluyentes entre sí, que te explicamos a continuación:

1.- Como mentor de una startup apoyada por la Fundación, ayudando a la toma de decisiones y ayudando a cumplir los hitos de los planes de trabajo establecidos.

2.- Como pre-evaluador de proyectos, ayudando en el proceso de selección de las mejores startups energéticas que se presentan en cada convocatoria.

3.- Como consejero experto de tu especialidad profesional. Puedes poner al servicio de las startups tus conocimientos y experiencia concretos.

Esta iniciativa se desarrolla junto con los responsables de poner en marcha los programas de emprendimiento de la Fundación Repsol y con otros colaboradores en activo que prestan su tiempo y recursos para conseguir llevar al mercado productor y/o modelos de negocio innovadores en el campo de la Energía y la Eficiencia Energética.

DESCARGAR - Manual Voluntariado para Emprendimiento (PDF)