Formación y Desarrollo

University Creativity & Innovation Challenge

A través de esta actividad, diez voluntarios empleados de Repsol colaboran con su experiencia y conocimiento para ayudar a jóvenes universitarios a resolver un caso sobre eficiencia energética enfocada hacia un contexto social y que consiste en diseñar una iniciativa, producto o servicio innovador, y darle forma en un plan de empresa. Finalmente, los equipos deben presentar sus trabajos ante un jurado cualificado que valora cuáles son los mejores proyectos.

Este programa está dirigido a estudiantes de diferentes universidades y disciplinas, que trabajan en equipos formados por cinco alumnos y un tutor voluntario. Mediante ejercicios de creatividad, brainstorming y trabajo en equipo, los voluntarios ayudan a potenciar en los alumnos un espíritu emprendedor, creativo e innovador. Además, los grupos asisten a ponencias realizadas por expertos en la materia.

Para más información voluntariado@fundacion.repsol.org