Formación y Desarrollo

Repsol en el cole España

¿Quieres colaborar para explicar a los más pequeños cuál es la actividad de Repsol? Inscríbete como voluntario/a para acercar a las aulas el trabajo en una compañía energética. En esta actividad los empleados podréis participar de forma presencial o virtual en los centros de Educación Infantil y Primaria de vuestro entorno, explicando, de forma didáctica y lúdica, el mundo de la energía.

Te proporcionaremos distintos materiales que se han elaborado desde Repsol para impartir la sesión. La iniciativa está adaptada a diferentes niveles educativos, desde 3 a 12 años, para que niños y jóvenes puedan conocer Repsol, qué es la energía, cuáles son sus diferentes usos y cómo, entre todos podemos construir un futuro más sostenible. La charla se complementa con manualidades y juegos de preguntas y respuestas, aunando diversión y conocimiento.

Conviértete en el mejor embajador de Repsol en el cole enseñando a los niños que ¡la energía es divertida!

En caso de duda, escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico: voluntariado@fundacionrepsol.com

DESCARGAR - Manual Repsol en el cole España (PDF)