Formación y Desarrollo

Maratón de voluntariado profesional

¡Tus conocimientos y tu experiencia profesional pueden ayudar a mejorar la vida de muchas personas! ¿Quieres saber cómo? Participa, junto con voluntarios de otras empresas, en la próxima maratón de voluntariado profesional organizada por la red Voluntare.

Durante una jornada de trabajo, el equipo de voluntarios trataréis de dar respuesta a las necesidades detectadas por una entidad social, con el objetivo de resolver retos específicos en su gestión que permitirán aumentar el impacto social de sus proyectos.

Para ello, se requerirán profesionales con formación o experiencia en estrategia de negocio, finanzas, comunicación, marketing, ventas o ámbito jurídico.

La entidad social beneficiaria será Adalab. Esta asociación trabaja para ofrecer a mujeres que no han tenido acceso a oportunidades laborales de calidad, la posibilidad de iniciar una carrera en el sector tecnológico, transformando así sus vidas.

¡No te pierdas esta oportunidad y comparte tu talento!

Apúntate antes del 12 de enero.

Para más información, voluntariado@fundacionrepsol.com

DESCARGAR - Ficha manual Maratón voluntariado profesional (PDF)