Formación y Desarrollo

Implicados

En España hay un 47,4% de paro juvenil, ¿quieres ayudar a los más jóvenes a mejorar sus habilidades para encontrar empleo?

Descubre esta actividad en la que los voluntarios Repsol apoyan el desarrollo personal y profesional de jóvenes en riesgo de exclusión social, impartiendo una serie de talleres y realizando actividades para poner en práctica lo aprendido, a través de una plataforma virtual.

Esta iniciativa, desarrollada por Fundación Iter, trata de mejorar las competencias de estos jóvenes para llevar a cabo una entrevista de trabajo con éxito, mejorando así sus posibilidades de encontrar empleo y mantenerlo.

El 60% de los jóvenes participantes han encontrado empleo gracias a la labor de los voluntarios así que no pierdas esta oportunidad y ¡comparte tu talento!

Para más información, escríbenos a voluntariado@fundacionrepsol.com.

DESCARGAR - Ficha Manual Implicados 2020 (PDF)