Formación y Desarrollo

Emprendimiento en FP

¿Te interesa el mundo del emprendimiento? ¿Te gustaría apoyar a alumnos de Formación Profesional (FP) en el desarrollo de proyectos de base tecnológica? Te proponemos una iniciativa de voluntariado en la que puedes compartir tu talento y habilidades profesionales para asesorar a alumnos de FP de Grado Superior en el diseño y desarrollo de su idea de negocio.

Colabora como mentor y apoya a equipos formados por cinco alumnos de FP en el proceso de ideación de su proyecto, durante un periodo aproximado de tres meses. Junto a tu asesoramiento, estos alumnos recibirán también el apoyo de un tutor, profesor de su centro de FP y formación especializada.

Al final del programa, los participantes competirán a nivel regional para ser elegidos los mejores emprendedores. ¡Apúntate y ayúdales a conseguirlo!

Inscríbete antes del 2 de noviembre.

¡Contamos con tu experiencia para impulsar la FP!

Más información del proyecto en este enlace.

Esta iniciativa de Fundación Repsol se desarrolla en colaboración con el Centro Internacional Santander-Emprendimiento (CISE).

DESCARGAR - Ficha manual Emprendimiento en FP (PDF)