Eficiencia Energética

Startup Programme

Startup Programme es un programa educativo en el que equipos de alumnos universiarios deben desarrollar un plan de empresa, lo que les permite adquirir importantes competencias personales y técnicas precisas para su desarrollo profesional.

En el proceso cuentan con el apoyo de tutores de las universidades participantes y voluntarios, que les ayudan a analizar la viabilidad de su idea de negocio y a desarrollar el plan, aportando su experiencia como profesionales.

El programa culmina con una competición interuniversitaria a nivel nacional cuyo ganador representa a España en una competición europea.

El objetivo principal de esta iniciativa, organizada por la Fundación Junior Achievement y la Fundación Universidad-Empresa, es impulsar el emprendimiento en la Universidad y mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

ELLOS YA LO HAN VIVIDO Y TE CUENTAN SU EXPERIENCIA