Eficiencia Energética

Medioambiente sin límites

Fundación Repsol, en colaboración con la Asociación Adisli y en el marco del programa de Voluntariado emprendedor, apoya esta iniciativa en la que los voluntarios/as podréis transmitir vuestros conocimientos sobre eficiencia energética a un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual e inteligencia límite, a través de un taller formativo en el que se abordarán aspectos relacionados con la sostenibilidad y el medioambiente, favoreciendo su inclusión sociolaboral.

El programa teórico-práctico de formación medioambiental se compone de diferentes bloques temáticos y los voluntarios/as colaboraréis en el módulo sobre eficiencia energética, a partir del cual los usuarios de la entidad realizarán un informe de eco-auditoría que realizarán en el local donde se encuentra la sede de la Asociación Adisli, tras las obras de ampliación que acaban de realizarse en él.

Estas son las fechas:

• Encuentro formativo: jueves, 3 de diciembre, en horario de 13:00 a 14:15 h.
  • Formación sobre eficiencia energética: jueves, 10 de diciembre, en horario de 12:00 a 14:00 h.
  • Revisión del informe de la eco-auditoría: viernes, 5 de febrero, en horario de 10:00 a 12:00 h.

En todo momento, los voluntarios/as estaréis acompañados por profesionales y recibiréis formación e información documental para desarrollar el taller.

¡Súmate a esta iniciativa antes del 27 de noviembre y contribuye con tus conocimientos y experiencia a crear una sociedad mejor!

Más información en voluntariado@fundacionrepsol.com.

DESCARGAR - Ficha Manual Medioambiente sin límites (PDF)
ELLOS YA LO HAN VIVIDO Y TE CUENTAN SU EXPERIENCIA