Eficiencia Energética

Innovación aplicada a la FP

En esta iniciativa, los voluntarios participan aportando su experiencia como profesionales de Repsol, actuando como mentores de diferentes equipos formados por estudiantes de Formación Profesional que han desarrollado proyectos innovadores en el ámbito de la energía, ligados al desarrollo sostenible y a la mejora de la calidad de vida de las personas. Los tutores realizarán sesiones con los alumnos a lo largo de un año.

Innovación energética aplicada a la FP es un proyecto de Fundación Repsol que nace con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de FP y poner en valor el trabajo de investigación en los Centros de Formación Profesional.  Este proyecto se desarrolla en colaboración con Tknika, cuatro Centros de FP en Madrid y País Vasco, Madrid Emprende y el Centro Superior de Formación de Repsol.

ELLOS YA LO HAN VIVIDO Y TE CUENTAN SU EXPERIENCIA