Conciencia Social / Entorno

Voluntariado emprendedor

Ahora más que nunca, tus ideas y tu energía pueden hacer mucho por tu entorno más cercano. Fundación Repsol pone en marcha por primera vez una convocatoria para voluntarios emprendedores. Una iniciativa en la que los empleados, prejubilados o jubilados del Grupo Repsol podéis poner en práctica vuestra creatividad y capacidad de organización para diseñar, junto a una entidad social, un proyecto de voluntariado que contribuya a generar un impacto positivo en vuestro entorno.

Finalmente, entre todos los proyectos presentados, se seleccionarán, de acuerdo a las bases, aquellos que recibirán el apoyo económico de Fundación Repsol para su puesta en marcha. Además, en los casos que sea necesario, también os apoyaremos en la captación de voluntarios.

Para participar, debes seguir los siguientes pasos:

1. Apúntate como voluntario/a en esta actividad.
  2. Envíanos tu propuesta a través del siguiente enlace antes del 14 de febrero.

Además, puedes animar a otros compañeros/as a presentar una propuesta de proyecto juntos. Para ello, es necesario que se registren como voluntarios y posteriormente debes añadirles como acompañantes al inscribirte en esta actividad

¡Súmate a este reto social y contribuye con tu energía a crear una sociedad mejor!

Más información voluntariado@fundacionrepsol.com

DESCARGAR - Manual Voluntariado emprendedor (PDF)
DESCARGAR - Bases de participación (PDF)
DESCARGAR - ¿Cómo participar? Preguntas frecuentes (PDF)