Conciencia Social / Entorno

Fondo de Emprendedores

Fundación Repsol, a través del programa Fondo de Emprendedores, selecciona cada año entre 6 y 8 startups innovadoras en el ámbito de la energía y la transición energética. Los ganadores entran en un programa de aceleración donde reciben apoyo económico, asesoramiento experto y la posibilidad de validar su tecnología en las instalaciones de Repsol.

Participando como voluntario/a en el Fondo de Emprendedores, tendrás la posibilidad de formar parte de un grupo de expertos/as científicos y tecnológicos para contribuir con tu criterio en la selección de startups con mejor proyección de futuro. Tu conocimiento y experiencia pueden ser críticos en el momento de seleccionar las propuestas innovadoras que podrán convertirse en empresas sólidas, aportando soluciones a los actuales problemas de la transición energética.

En todo momento, los voluntarios/as estarán acompañados por otros profesionales del ámbito del emprendimiento, de quienes recibirán formación y la información documental necesaria para desarrollar su actividad de voluntariado.

¡Súmate a esta iniciativa y contribuye con tus conocimientos y experiencia a crear una sociedad mejor!

Más información en voluntariado@fundacionrepsol.com.

DESCARGAR - Manual Fondo Emprendedores (PDF)
ELLOS YA LO HAN VIVIDO Y TE CUENTAN SU EXPERIENCIA