Conciencia Social / Entorno

EnergíaNacción

¿Te preocupa el futuro de los jóvenes? Ahora puedes ayudar a través de  EnergíaNacción, una iniciativa impulsada por voluntarios Repsol en Tarragona junto con Fundación privada EnXarxa y el Ayuntamiento de Vila-seca.

Como voluntario podrás colaborar y asesorar a  jóvenes en situación de vulnerabilidad para la realización de cortometrajes sobre conductas de riesgo, con el objetivo de prevenirlas y concienciarles tanto a ellos como a su entorno. Los voluntarios podréis colaborar de manera virtual o presencial. Si quieres participar, inscríbete hasta el 30 de junio.

En la primar fase, podrás conocer los proyectos audiovisuales de estos jóvenes a través de www.energianaccion.org  y, en la segunda fase, ayudar a uno de los equipos a producir y difundir su corto en internet.

Este proyecto ha sido uno de los tres seleccionados dentro de la iniciativa Transforma tu energía de Fundación Repsol.

¡Pon tu energía en acción y súmate a esta iniciativa de Voluntariado Repsol!

Más información: voluntariado@fundaciónrepsol.org.

DESCARGAR - Manual EnergíaNacción (PDF)
ELLOS YA LO HAN VIVIDO Y TE CUENTAN SU EXPERIENCIA