Conciencia Social / Entorno

Energía en Acción

Fundación Repsol, a través del programa Voluntariado emprendedor, apoya un año más a la ONG Energianaccion a desarrollar su proyecto Energía en Acción, a través del cual empoderan a jóvenes estudiantes para que realicen proyectos con impacto social, de la mano de organizaciones sociales, aplicando metodologías de gestión innovadoras junto con las últimas tecnologías.

Los proyectos y entidades sociales en las que colaborarán estarán relacionadas con la economía circular, la transición energética, la ecología y el cambio climático.

Participando en este proyecto como voluntario/a te convertirás en el mentor/a del equipo de estudiantes que desarrollará un proyecto con impacto social, realizando el seguimiento en la evolución del proyecto y ayudando a los estudiantes a realizar el proyecto en tiempo y forma, además de con una calidad satisfactoria.

¡Súmate a esta iniciativa y contribuye con tus conocimientos y experiencia a crear una sociedad mejor!

Más información en voluntariado@fundacionrepsol.com.

DESCARGAR - Manual Energía en Acción (PDF)
ELLOS YA LO HAN VIVIDO Y TE CUENTAN SU EXPERIENCIA