Conciencia Social / Entorno

Educación ambiental en Brasil

Si tienes conocimientos sobre medioambiente, seguridad y salud, y te gustaría poder compartirlos con la sociedad, ¡éste es tu proyecto!

Colabora como voluntario o voluntaria Repsol en la Plataforma educativa creada por Repsol Sinopec, en Brasil, y dedica tus vacaciones en agosto a aportar tu experiencia, apoyando en el desarrollo de contenidos educativos y realización de actividades en torno a esta iniciativa.

La plataforma educativa es un programa itinerante que engloba charlas en las áreas de educación ambiental y seguridad y cursos dirigidos especialmente a la comunidad pesquera, así como diversas actividades de educación para niños y jóvenes.

Su objetivo es promover el desarrollo socioeconómico de las comunidades litorales de los estados de Río de Janeiro, Sao Paulo y Espíritu Santo.

Para participar, es necesario ser empleado Repsol y bilingüe o con un nivel alto de español y/o portugués. Asimismo, se valorarán conocimientos en seguridad y medioambiente y eficiencia energética.

¡No lo dudes y apúntate antes del 18 de julio a las 13:00 horas CET!

DESCARGAR - Manual Voluntariado Internacional Brasil (PDF)
ELLOS YA LO HAN VIVIDO Y TE CUENTAN SU EXPERIENCIA