Conciencia Social / Entorno

Acceso a agua potable en Bolivia

¿Sabes que cada día cerca de 1.000 niños y niñas menores de 5 años mueren a causa de enfermedades relacionadas con el agua y saneamiento?

¡Ahora puedes actuar! Únete a Voluntariado Repsol y aprovecha tus vacaciones en agosto para ayudar a quienes lo necesitan junto con la ONG Ayuda en Acción en Bolivia (San Lucas).

Tu labor como voluntario o voluntaria será repartir filtros de agua a más de 400 familias sin recursos. Cada filtro puede abastecer de agua segura a 15 personas durante 12 años. Además, participarás en la formación sobre su uso y mantenimiento, así como sobre prácticas saludables de higiene, preparación de alimentos, reciclado, etc. ¡Hay cuatro plazas disponibles!

Para participar, es necesario ser empleado Repsol y bilingüe o con un nivel alto de español. Inscripciones hasta el 7 de junio a las 13:00 horas CET. El 15 de junio se realizará una formación. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

DESCARGAR - Manual Acceso a agua potable en Bolivia (PDF)
ELLOS YA LO HAN VIVIDO Y TE CUENTAN SU EXPERIENCIA