Acciones ante Covid-19

Acompañamiento socio-educativo a estudiantes de FP

Con la interrupción de las clases presenciales ante el estado de alarma generado por la Covid-19, muchos estudiantes están teniendo ciertas dificultades para continuar con su formación, debido a la falta de medios o de motivación. Por ello, desde Fundación Repsol nos unimos a la Fundación Tomillo para apoyar a jóvenes en riesgo de exclusión que están cursando Formación Profesional.

Los voluntarios Repsol podéis colaborar en esta iniciativa mediante sesiones online a los alumnos que lo necesiten, para evitar que se queden atrás y animarles a que continúen con su formación.

Inscríbete y participa en estas acciones de Voluntariado Repsol promovidas para dar respuesta a las necesidades básicas detectadas ante la crisis del coronavirus.

DESCARGAR - Acompañamiento socio-educativo a estudiantes de FP (PDF)