La presente Política no aplica a sitios web o apps de terceros, incluyendo aquellos a los que se pueda acceder a través de un enlace desde nuestras webs y apps.

· Proporcionar una experiencia de navegación más personalizada.

· Proteger la seguridad de tu navegación.

· Conocer, comprender y mejorar el uso que reciben nuestras actividades y proyectos.

Desde Fundación Repsol no elaboramos perfiles que impliquen la toma de decisiones automatizadas con efectos jurídicos para ti como usuario o que puedan afectarte de modo similar.

3. ¿Cómo nos facilitas tu consentimiento?

A continuación te explicamos cómo pero ten presente que podrá variar en función del navegador que estés utilizando: