Voluntariado Profesional

Crear un plan de negocio junto a CODESPA en el mercado de las artesanías creadas por la Asociación Mujeres de la Amazonía Ecuatoriana (AMWAE).

Voluntariado Profesional

Desarrollar un plan de reciclaje de plásticos en zonas rurales de Colombia para la Fundación Biblioseo, cuyo propósito es empoderar a las familias campesinas.

Voluntariado Profesional

Diseño del plan de negocio y los diferentes planes asociados para la constitución de una empresa de reciclaje y transformación de residuos en Madrid.

Voluntariado Profesional

Actualizar y mejorar de la mano de CODESPA los manuales y procedimientos en la gestión administrativa y financiera de la asociación de mujeres Waorani de la Amazonía Ecuatoriana.

Voluntariado Profesional

Elaborar junto a Fundación CODESPA un plan de negocio que permita fortalecer y desarrollar el potencial del mercado de la producción y elaboración del chocolate WAO en Ecuador.

Voluntariado Profesional

Elaboración de un plan de negocio para la actividad de reciclaje de URDA (Asociación de Ayuda Urgente y Desarrollo).