Colabora con tu tiempo
Elige dónde y cuándo

Asesorar en el desarrollo de un plan de negocio para la actividad de reciclaje de URDA (Asociación de Ayuda Urgente y Desarrollo).

Para ello, hay que elaborar un documento técnico que incluya los objetivos, la descripción de la estructura organizacional, la investigación de mercado, el análisis competitivo, las estrategias de ventas, los datos financieros y las previsiones y recomendaciones a futuro.

Objetivos:

- Crear puestos de trabajo para mujeres vulnerables
- Mejorar el acceso a la recogida de materiales a reciclar
- Rentabilizar el reciclaje creando productos nuevos o con otras posibilidades y crecer con triple impacto (económico, medioambiental y social,) creando soluciones innovadoras.

Áreas de conocimiento:

- Eficiencia energética
- Estrategia y Desarrollo de negocio
- Producción y Mantenimiento
- Marketing
- Innovación, Calidad y Mejora
- Gestión de personas / Recursos Humanos

Dirigido a: empleados de Repsol

Inscripción: Hasta el 18 de abril. Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten más a los perfiles profesionales identificados para lograr este reto.

Más información: voluntariado@fundacionrepsol.com