Voluntariado Profesional

Genera un impacto positivo en nuestra sociedad, ayudando a diseñar e implementar un plan de crecimiento y de marketing de un centro Koiki, para Copedeco

Voluntariado Profesional

A través de este reto tus conocimientos y experiencia harán posible crear sistema de gestión de calidad en un centro de mensajería y paquetería de Koiki, para la Fundación Amanecer

Voluntariado Profesional

Crear un plan de negocio y una estrategia comercial de un centro Koiki adaptándola a las necesidades actuales de fomentar la movilidad sostenible, para la Fundación Amanecer.

Voluntariado Profesional

Desarrollo de un plan de negocio sobre reciclaje para Amica, una asociación formada por familiares, personas con discapacidad y profesionales

Voluntariado Profesional

Diseño de un plan estratégico para la transición energética en Culturas Unidas, una ONG que trabaja para la integración social y cultural de colectivos en riesgo de exclusión.

Voluntariado Profesional

Promover y a diseñar un plan de mejora de la movilidad sostenible de Cruz Roja en Madrid. El plan se centrará en el impacto que genera su flota gris.

Voluntariado Profesional

Elaborar junto a Fundación CODESPA un plan de negocio que permita fortalecer y desarrollar el potencial del mercado de la producción y elaboración del chocolate WAO en Ecuador.

Voluntariado Profesional

Actualizar y mejorar de la mano de CODESPA los manuales y procedimientos en la gestión administrativa y financiera de la asociación de mujeres Waorani de la Amazonía Ecuatoriana.

Apúntate More Info

Fundación Repsol colabora, un año más, con Fundación Integra en el programa integral de formación y empoderamiento personal dirigido a mujeres que han sido víctimas de violencia de género.