Voluntarios Repsol

Hazte voluntario y logra un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.

Contribuye a una transición energética justa e inclusiva y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible  aportando tu experiencia y conocimiento.

¡Sé parte del equipo que llega más lejos!

¡Hazte Voluntario!

Proyectos

Cada iniciativa requiere de un nivel de disponibilidad y compromiso diferente para que puedas encontrar la forma de contribuir, que mejor te encaje sin importar el tiempo del que dispones.​

Los proyectos que te ofrecemos están alineados a los siguientes bloques de impacto:​

Eficiencia energética​

Ayudarás a entidades y a personas en riesgo de exclusión a hacer un uso más sostenible de la energía.

Empleo verde​

Contribuirás a que personas en situación de vulnerabilidad puedan conseguir un empleo más fácilmente.

Emprendimiento verde e innovación social

Colaborarás para conseguir que las entidades tengan una mayor sostenibilidad, identificando nuevas oportunidades en transición energética.​

Reducción de huella de carbono y sensibilización ambiental​

Participarás en la conservación y restauración del medioambiente, y a un mayor compromiso y sensibilización en transición energética.