Collaborate with your time
Select where and when

¿Quieres apoyar a una iniciativa solidaria de economía circular en tu centro de trabajo? 

¡Lidera la recogida de ropa entre tus compañeros!

En el marco de la Semana Internacional de Voluntariado de Repsol y con el objetivo de contribuir al reto de la transición energética justa e inclusiva se realizará una recogida de ropa en los centros de trabajo de Tres Cantos y Móstoles.

La ropa irá destinada a las comunidades empobrecidas beneficiarias de la entidad Madre Coraje, en España, Mozambique y Perú, se les dará una segunda vida a través de sus tiendas solidarias, o se entregará a empresas de reciclaje textil, generando fondos para financiar las acciones sociales, educativas y de cooperación de la entidad.  

¿Cuál va a ser tu papel como voluntario/a? 

Tu labor como voluntario/a será la colaboración en la difusión de la acción entre tus compañeros del centro de trabajo así como la  coordinación con los Servicios Generales y la entidad social para la colocación y retirada de los recipientes.

Una vez realizada la inscripción, nos pondremos en contacto contigo para perfilar los detalles y resolver posibles dudas. 

Requisitos

- No debes tener conocimientos específicos, tan solo buena actitud y ganas de ayudar. ¡Inscríbete antes del 10 de octubre!

- Dirigido a empleados/as de Repsol de los centros de Tres Cantos y Móstoles.