Formación y Desarrollo

Mujeres caminando hacia el empleo

¡Colabora ayudando a mujeres en riesgo de exclusión social a mejorar su empleabilidad!

Esta iniciativa, desarrollada por Fundación Repsol, en colaboración con Fundación Integra, forma parte de un programa de formación integral que trata de potenciar las actitudes y aptitudes de las mujeres que participan, con el objetivo de que recuperen su autoestima e ilusión por el futuro y reconozcan sus competencias para afrontar con éxito el acceso a la vida laboral.

Como voluntario podrás colaborar impartiendo diversas sesiones a partir de tus conocimientos y experiencia profesional, como preparación de CV, entrevistas de trabajo, atención al cliente, prevención de riesgos laborales, sesiones de coaching, innovación y creatividad, etc.

Para más información voluntariado@fundacionrepsol.com.