Formación y Desarrollo

Experiencias que suman

¡Comparte tu energía por un día! Te proponemos una actividad de voluntariado en la que puedes compartir tu talento y habilidades profesionales con dos entidades que están buscando personas comprometidas como tú.

Cuatro voluntarios asesores, jubilados de Repsol, han colaborado con la Fundación Energía sin Fronteras y con la Fundación Iter para conocer algunas dificultades a las que se enfrentan. Ahora tú puedes ayudarles a resolver estos retos haciendo lo mejor que sabes hacer.

Durante la jornada del 9 de mayo, únete al equipo de voluntarios Repsol que trabajaréis con los responsables de estas entidades para, aplicando vuestros conocimientos profesionales, dar solución a las siguientes necesidades:

- Energía sin Fronteras busca mejorar su estrategia y plan de acción para la captación y fidelización de voluntarios.

- Fundación Iter necesita reforzar su estrategia de marketing y comunicación, poniendo en valor sus actuaciones en el marco del programa Inserta para lograr nuevos convenios y apoyos económicos.

¡Elige tu reto y ayúdales a conseguirlo! Inscríbete antes del 26 de abril.

El trabajo realizado ayudará a estas entidades a que sus proyectos tengan un mayor impacto social, dando respuesta a una necesidad real y generando nuevas oportunidades.

DESCARGAR - Manual Experiencias que suman (PDF)