Formación y Desarrollo

Emprendimiento en FP

¿Te interesa el mundo del emprendimiento? ¿Te gustaría apoyar a alumnos de Formación Profesional (FP) en el desarrollo de proyectos de base tecnológica? Te proponemos una iniciativa de voluntariado en la que puedes compartir tu talento y habilidades profesionales para asesorar a alumnos de FP de Grado Superior en el diseño y desarrollo de su idea de negocio.

Colabora como mentor y apoya a equipos formados por cinco alumnos de FP en el proceso de ideación de su proyecto, durante un periodo aproximado de tres meses. Junto a tu asesoramiento, estos alumnos recibirán también el apoyo de un tutor, profesor de su centro de FP y formación especializada.

Al final del programa, los participantes competirán a nivel regional para ser elegidos los mejores emprendedores. ¡Apúntate y ayúdales a conseguirlo!

Inscríbete antes del 28 de noviembre.

¡Contamos con tu experiencia para impulsar la FP!

Más información del proyecto en este enlace.

Esta iniciativa de Fundación Repsol se desarrolla en colaboración con el Centro Internacional Santander-Emprendimiento (CISE).

DESCARGAR - Ficha manual Emprendimiento en FP (PDF)