Conciencia Social / Entorno

Transforma tu energía

un proyecto para voluntarios con iniciativa

Ahora más que nunca, tus ideas y tu energía pueden hacer mucho por tu entorno.  Fundación Repsol lanza en Tarragona el programa piloto Transforma tu energía, una iniciativa en la que los voluntarios, empleados y jubilados de Repsol, utilizan su creatividad para diseñar un proyecto social que contribuya a transformar la realidad de su entorno.

Los voluntarios, organizados en equipos de entre 3 y 6 personas, elegís el colectivo y la entidad con los que queréis colaborar, y a partir de ese momento, Fundación Repsol os proporciona el apoyo, la formación y la asesoría necesarios para el diseño de un proyecto de voluntariado con impacto en la provincia de Tarragona.

Finalmente, se seleccionarán un total de tres iniciativas que recibirán 6.000 euros, para que los voluntarios, junto con la entidad social beneficiaria, podáis ponerla en marcha.

Súmate a este reto y transforma tu solidaridad, creatividad y tu energía en una iniciativa que contribuya a crear una sociedad mejor.

Más información voluntariado@fundacion.repsol.org.

DESCARGAR - Bases de la convocatoria Transforma tu energía (PDF)
DESCARGAR - Proceso de participación y calendario Transforma tu energía (PDF)
DESCARGAR - FAQs Transforma tu energía (PDF)