6 
Capacidades Diferentes

Volver a oír para volver a vivir

¿No tienes planes para el puente de mayo? Te proponemos una alternativa solidaria. Participa como voluntario Repsol ayudando en una campaña de salud auditiva para la población de zonas rurales en Marruecos.  

Un año más Fundación Repsol colabora en el proyecto Volver a oír para volver a vivir, una iniciativa desarrollada junto a Gaes solidaria y RPM Events en el marco de la carrera Titan Desert by Garmin.

Desde la Fundación te proponemos acudir como voluntario, acompañando al personal sanitario para ayudarles en el montaje y desmontaje de los equipos y colaborando en las tareas administrativas y de carácter organizativo.

Con esta campaña de revisiones auditivas se trata de combatir los problemas de audición de la población marroquí, diagnosticando posibles anomalías y ofreciendo audífonos de forma gratuita en los casos que sea necesario. 

Este es el sexto año que Fundación Repsol desarrolla esta acción, y hasta ahora se han realizado más de 1.000 revisiones, sobre todo a ancianos y niños. ¡Únete a esta iniciativa, con tu colaboración lograremos que centenares de personas puedan volver a oír para volver a vivir! 

65
Testimonios
ELLOS YA LO HAN VIVIDO Y TE CUENTAN SU EXPERIENCIA