Dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual

Voluntariado Repsol cuenta con cuatro programas de voluntariado, gestionados por Fundación Repsol, cada uno centrado en un campo de actuación y dirigido a uno o a varios colectivos concretos.

En su conjunto, estos programas abarcan un amplio abanico de acciones -continuas y puntuales-, especialmente enmarcadas en el área social, con iniciativas dirigidas a la formación de valores en jóvenes, atención de personas en situación desfavorecida, intercambio generacional, así como actividades que impulsan la integración social de personas con capacidades diferentes, y acciones orientadas a proteger el entorno natural y urbano.

De esta manera, cada voluntario encuentra su espacio, su hueco donde sentirse útil, colaborando en actividades adaptadas a su disponibilidad y dirigidas a colectivos, según sus propias inquietudes sociales. Y, al mismo tiempo, se ponen en marcha acciones, tras un trabajo continuo de detección de sensibilidades sociales, para dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Colabora en proyectos relacionados con la eficiencia energética, aportando la experiencia de los profesionales en este ámbito.

VER ACTIVIDADES