www.voluntariado.fundacionrepsol.com

www.fondoemprendedores.fundacionrepsol.com

www.aprendenergia.fundacionrepsol.com

¿Por qué son importantes?

• Habilitar ciertas funciones.
  • Proporcionar una experiencia de navegación más personalizada.
  • Proteger la seguridad de tu cuenta.
  • Investigar, mejorar y comprender el uso que reciben nuestros productos y servicios.

Son aquéllas que nos permiten cuantificar el número de visitantes y analizar estadísticamente la utilización que hacen los usuarios de nuestros servicios. Gracias a ello podemos estudiar la navegación por el sitio Web, y mejorar así la oferta de productos o servicios que te ofrecemos.

Son aquéllas que nos permiten controlar aspectos relacionados con la sesión del usuario, de tal forma que podemos mejorar la experiencia de navegación dentro del portal. Por ejemplo:

• Nos permiten reconocer el idioma del usuario.
  • Impiden  o dificultan ataques contra el sitio web o sus usuarios.
  • Nos ayudan a proporcionar la correcta reproducción de los contenidos multimedia.
  • Mejoran el rendimiento, permitiendo distribuir el tráfico web de nuestras máquinas entre varios servidores.
 SESSxxxxxxx  Sesión  Usada por Drupal para diferenciar sesiones entre usuarios (parecida a la anterior).
 bb2_screener  Sesión  Usada por Drupal para identificar accesos, y contrastarlos con posibles listas negras (para evitar spammers)

A continuación te explicamos cómo:

En Fundación Repsol trabajamos con otras empresas que nos ayudan a obtener estadísticas de las visitas, páginas vistas y demás indicadores de la actividad de nuestra web

Google: para la realización de analíticas web a través de Google Analytics.

En Repsol nunca guardamos los datos personales de nuestros usuarios, a excepción de la dirección IP de acuerdo a lo descrito en este Aviso, salvo que quiera registrarse, de forma voluntaria, en alguna de las secciones habilitadas al efecto dentro del sitio Web, con el fin de hacer uso de los servicios que ponemos a su disposición y de recibir información sobre promociones y contenidos de su interés.

Consentimiento

Puedes obtener más información sobre nosotros a través de nuestro aviso legal o dirigiendo un correo electrónico a fundacion@fundacion.repsol.org.