23 Ene

Transforma tu energía

Ya está en marcha esta iniciativa pionera en la que los voluntarios se convierten en diseñadores y gestores de su propio plan de voluntariado. Te invitamos a conocer este reto.

Fundación Repsol ha puesto en marcha el programa de voluntariado emprendedor Transforma tu energía. El piloto de este proyecto se está desarrollando en la provincia de Tarragona.

En esta primera experiencia, 28 voluntarios, empleados o jubilados de Repsol, van a participar por equipos en el diseño de un programa de voluntariado junto a entidades sociales de Tarragona.

Durante el proceso, los voluntarios cuentan con el apoyo de Fundación Repsol y Fundación Hazlo Posible, para trabajar en el diseño del proyecto, que debe tener un impacto social en la provincia de Tarragona.

El pasado viernes 13  de enero se cerró el plazo para las inscripciones. A partir de ahora, los equipos comenzarán a trabajar en su proyecto de voluntariado. Finalmente, los tres mejores proyectos recibirán una aportación de 6.000 euros cada uno para que puedan ponerse en marcha, invitando a otros voluntarios a participar.

Si quieres saber más sobre esta u otras actividades de Voluntariado Repsolregístrate y te mantendremos informado de las últimas novedades.